Con los sistemas de tratamiento Culligan Water para tu hogar tenés soluciones de filtración que pueden resolver cualquier problema de agua que puedas tener con total seguridad.
Vas a tener un agua segura y con mejor sabor, tanto para beber como para cocinar. El agua que se ve más limpia, sabe mejor y huele más fresca mejora todo, desde cocinar hasta lavar la ropa.
El ablandador Culligan MedallistTM combina facilidad de operación con dimensiones optimizadas para espacios reducidos. Un equipo ideal para eliminar el sarro y cuidar tu economía.
El sistema de filtración bajomesada EZ 1 proporciona agua clara, limpia y de buen sabor para beber y cocinar por medio de una canilla dedicada. Su exclusivo sistema de válvula de cierre automático te permite evitar el lío de baldes, toallas, llaves inglesas y otras herramientas. Se incluyen los accesorios para la cañeria y la instalación.
El sistema bajomesada Surelock utiliza un filtro tipo pack 3 en 1 que permite cambiar 3 etapas de filtración en un solo paso, y también está equipado con un sensor de fugas en el piso y una alarma para ayudar a prevenir daños por agua. El indicador LED incorporado eliminará las dudas sobre cuándo cambiar los filtros y seguir brindando a su familia la mejor calidad de agua todos los días de la semana.
El potabilizador Aqua Cleer es una solución a medida que te permitirá disfrutar en la comodidad de tu hogar, un agua más pura, rica y saludable, los 365 días del año.